martes, 30 de enero de 2018

tele-medicina



Tele Medicina








Teleeducación es una modalidad de capacitación a distancia utilizando un terminal informático tales como una tablet y PC y recursos de Internet en la que el participante cuenta con flexibilidad para escoger cómo, cuándo y dónde realiza las actividades didácticas de la acción formativa.
Las acciones formativas tienen el mismo grado de validez que sus equivalentes presenciales, es decir las que requieren que los participantes y el profesor concurran en horarios predeterminados al lugar donde son impartidas.
En esta modalidad pueden existir algunas actividades presenciales pero fundamentalmente la acción formativa está concebida para ser realizada a distancia. 
Vea en la siguiente presentación porqué decimos que tele-educación es descentralizar integrando

Objetivos

  • Proporcionar flexibilidad para la realización de cursos, cualquiera sea la ubicación geográfica del participante y su disponiblidad horaria.
  • Aportar al proceso de mejora continua en la calidad de contenidos, diseño de acciones formativas y desarrollo de la didáctica.
  • Desarrollar en forma implícita la autonomía e iniciativa personales ya que el participante adquiere un intenso protagonismo en la gestión de su propio aprendizaje lo que incluye también procesos de autoevaluación. Estos desarrollos podrán transferirse a diferentes aspectos de la vida personal que trascienden el fenómeno educativo.
  • Apertura a múltiples fuentes de información inherentes a Internet.
  • Aportar para una gestión informatizada del proceso de capacitación que facilite y agilice la labor docente, el acceso a la información de los alumnos, el control y apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Objetivos

  • Proporcionar flexibilidad para la realización de cursos, cualquiera sea la ubicación geográfica del participante y su disponiblidad horaria.
  • Aportar al proceso de mejora continua en la calidad de contenidos, diseño de acciones formativas y desarrollo de la didáctica.
  • Desarrollar en forma implícita la autonomía e iniciativa personales ya que el participante adquiere un intenso protagonismo en la gestión de su propio aprendizaje lo que incluye también procesos de autoevaluación. Estos desarrollos podrán transferirse a diferentes aspectos de la vida personal que trascienden el fenómeno educativo.
  • Apertura a múltiples fuentes de información inherentes a Internet.
  • Aportar para una gestión informatizada del proceso de capacitación que facilite y agilice la labor docente, el acceso a la información de los alumnos, el control y apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Requisitos

Del participante
  • Contar con usuario de correo electrónico.
  • Dominio básico de la operación del terminal informático principalmente del navegador de internet.
  • Compromiso para realizar las actividades propuestas del curso.
  • Contexto, tiempo y espacio, para realizar las actividades de enseñanza-aprendizaje.
Técnicos
  • terminal informático con acceso a internet utilizando Mozilla Firefox, Google Chrome o navegador de internet equivalente actualizado a la última versión
  • Software adicional y recursos multimedia de acuerdo a lo establecido para cada curso.










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